Liga de Quito gana y obtiene un pase inesperado a cuartos de final

ldu-vs-alianza-lima

Se dio el encuentro de Liga de Quito vs Alianza Lima, donde se disputaron por el cupo para entrar a los cuartos de final del campeonato Copa Mitad del Mundo. “Los Albos” desde los primero minutos supieron manejar el balón y dominar el juego mientras que el equipo peruano realizaba bloqueos que no permitan que los sorprendan en su área. Las jugadas en el medio campo del equipo ecuatoriano eran claras y sus pases eran efectuados de la mejor manera que les facilitaba entrar al área de su oponente pero los remates a la portería de su oponente no eran logrados con éxito por lo que el gol se hizo esperar.

Se fueron al descanso igualando el marcador lo que dejaba en espera a “Los Azucenas” para clasificar mientras que “Los Aliancistas” se encontraban eliminados con el empate, pero llega el segundo periodo del cotejo llegando en los primero minutos el gol que tanto buscaban “Los Centrales” por parte de Jairo Cedeño #17 , con lo que ponía entre los cuatro clasificados y con la tranquilidad de ser parte de la siguiente fase. Ambos equipos seguían atacando, el equipo chile se pierde por varias ocasiones el empate mientras que los ecuatorianos trataban de conseguir el segundo tanto y así dejar atrás a los equipos que se encontraban de escoltas en la tabla de posiciones.

El encuentro finaliza con el resultado de Liga de Quito 1 vs Alianza Lima 0 (PER), lo que permitió que “Los Universitarios” clasifiquen a cuartos por el grupo B mientras “Los Potrillos” quedan eliminados sin oportunidad de seguir en el campeonato, LDU en la siguiente fase se medirá contra Gremio (BRA), donde se disputaran por el pase a semifinales.

Comentarios