Liga clasifica a la semifinal de la Copa Mitad del Mundo

gremio-vs-ldu

Liga de Quito es uno de los equipos sorpresas de la Copa Mitad del Mundo. El equipo “albo” se clasificó a cuartos de final del campeonato con menos puntos, mientras que Gremio que venía desempeñando una gran campaña quedo fuera de la semifinal.

Hoy a las 12:30 en las canchas del Centro de Alto Rendimiento de Independiente del Valle el equipo ecuatoriano ganó. En los primeros minutos del cotejo el “Tricolor Gaúcho” tuvo claras opciones de gol por medio de su goleador Rondinelli Da Silva quién aprovechó una de las fallas del equipo quiteño y metió el primer gol que adelantaría al combinado brasileño en el marcador.

Liga de Quito nunca se dio por vencido y rápidamente empató el encuentro gracias a un gol marcado por Reascos que logró meter la pelota en el arco defendido por el arquero Oliveira Fraga, al minuto 28 de la primera etapa. El portero no pudo hacer nada por sacar el balón y es así como terminó el primer tiempo, con ambos cuadros empatados.

Al iniciar la segunda etapa el árbitro del cotejo pitó un penal a favor del equipo quiteño. La infracción fue muy bien cobrada y Liga de Quito comenzaría a ganar desde los inicios del segundo tiempo. Gremio tuvo muchas llegadas de gol claras pero para mala suerte de los brasileños el balón entró y es así como Liga desclasifica a uno de los equipos más accionados de la Copa Mitad Del Mundo.

Comentarios