La selección peruana Sub 18 no pudo con el cuadro sangolquileño

IDV-vs-Seleccion-de-Perú

Independiente del Valle logró defender su localía y clasificar a las semifinales de la Copa Mitad del Mundo. Los bicolores (blanco y rojo) se adelantaron en el marcador pero fueron “los rayados del valle” quienes dieron la vuelta al cotejo y se llevaron la victoria.

Al inicio del partido la bicolor abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo gracias a un penal cobrado por Fernando Pacheco que metió el balón en las redes del arco liderado por el golero, Ramírez Wellington. A los jugadores locales les costó mucho acoplarse en los primeros minutos pero luego de varias jugadas exitosas lograron empatar el cotejo al minuto 29 gracias a un penal pitado por el juez del encuentro. Plaza Stiven metería el tanto del empate que igualaría los marcadores para ambas escuadras.

En el segundo tiempo después de una desconcentración de los centrales al minuto 14, Olivares Christopher, anotó el segundo del encuentro a favor de Perú. “Los rayados del Valle” tuvieron varias llegadas peligrosas y encontraron nuevamente un penal que fue cobrado por Jordán Rezabala, el jugador número 10 del combinado ecuatoriano falló su tiro que fue bloqueado por el portero Aguirre.

Minutos después nuevamente por una falta clara al jugador #10 cerca del aria haría que nuevamente los sangolquileños cobraran una vez más un penal que en esa ocasión fue acertada por el recién ingresado Emerson Espinosa.

Independiente del Valle realizó otro pase magistral y logró meter el tercer gol para la “máquina del valle” e instantáneamente vino el cuarto que concretó la victoria de los dueños de casa.

Comentarios