INDEPENDIENTE DE VALLE EMPATA EN CASA FRENTE A EMELEC

IMG_1981

En el último partido de la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol 2017, Independiente del Valle empató 1-1 frente a Emelec, en Sangolquí.

El partido arrancó con pocas emociones debido al planteamiento de ambos equipos, IDV más frontal buscando espacios a través del manejo del balón, mientras que Emelec buscaba opciones de adelantarse en el marcador por las bandas.

En el trasncurso del partido, los delanteros de ambos equipos se vieron ahogados por la marca de los defensas. Emelec intentó pero Vides fue bloqueado por la marca de León y Segovia, mientras que Estrada perdió un par de oportunidades claras, pero lo cerrado del planteamiento hizo que el goleador negri azul se encuentre con pocas oportunidades de gol.

El Segundo tiempo llegó con emociones, a los 63 minutos Independiente se puso en ventaja tras un pase preciso de Gabriel Cortéz para Michael Estrada, este sacó provecho de su velocidad y fuerza, con remate cruzado puso en ventaja a los del Valle.

Pero la alegría del Valle duró poco, un minuto después del gol, Emelec empató con anotación de Marlon De Jesús.

Luego de estos goles, el partido se abrió y ambos equipos buscaron llevarse la victoria, pero el empate 1 a 1 estaba escrito, esto deja a Emelec en la 3era. Posición, mientas que Independiente del Valle con 5 puntos es 6to. A falta de cumplir un partido diferido con El Nacional en el Estadio del sur .

Comentarios