Independiente superó 2-1 a Universidad Católica

Independiente superó 2-1 a Universidad Católica por la fecha 6 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Arce marcó el primer tanto mientras que el segundo gol llegó tras un autogol de López. IDV mantiene su invicto en el torneo.

Al minuto del partido IDV abrió el marcador tras un error de Oña que habilitó a “Nepo” Arce, quien enfrentó al arquero y definió de primera. Cinco minutos después llegaría la expulsión injusta de Franco, cuando el árbitro se equivocó al sancionar una jugada que no justificaba la tarjeta roja.

El segundo gol llegaría con un hombre menos después de una gran jugada entre León, Mera y Arce, este último definió para que se luzca Galíndez, sin embargo el rebote culminó con el balón dentro de las redes.

El tanto de Católica se produjo en la recta final del compromiso tras un rebote que descolocó a Piedra, posterior al zurdazo de Meneses.

Independiente suma su cuarta victoria en el campeonato, donde mantiene el invicto y se ubica en la segunda posición. En la fecha 7 visitará a Liga en Casablanca.

IDV: H. Piedra, F. León, R. Schunke, J. Segovia, M. Cangá. S. Méndez, S. Franco, B. Rivera, E. Mera, B. Arce y M. Barreiro.

DT: G. Schurrer