Independiente quedó listo para su debut en la Copa

IMG_8438

El equipo dirigido por Gabriel Schurrer jugó su último partido de pretemporada frente a El Nacional en el Centro de Alto Rendimiento con la mirada puesta en el debut de la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a Banfield de Argentina.

El once titular de IDV se midió en dos tiempos de 45 minutos al cuadro Militar, cosechando un empate 1-1 con goles de Marcos Cangá y Alejandro Villalba. El partido se desarrolló con buen ritmo exigiendo a los equipos a nivel físico y futbolístico.

El DT de IDV utilizó una línea de cuatro defensores donde destacó en los anticipos el central Fernando León, sumado a los constantes desbordes de lateral zurdo Bryan Rivera. Por otro lado en la mitad de la cancha sorprendió el juvenil Jaramillo con buen manejo de balón. En ataque el que generó mayores opciones fue el argentino Maximiliano Barreiro.

Independiente del Valle se prepara para su primer cotejo del año 2018 en la Copa Libertadores de América donde el próximo 30 de enero visitará a Banfield en Buenos Aires.

IDV: E. Recalde; M. Cangá, F. León, J. Segovia, B. Rivera; K. Arce R. Jaramillo, W. Corozo, F. Mejía; A. Cabeza y M. Barreiro.

 

Comentarios