idv-victoria-vs-cuenca

Los rayados están centrados en la revancha del jueves con Olimpia por Copa Libertadores, y el DT Alexis Mendoza dio descanso a sus titulares, situación por la cual muchos de los jugadores de formativas tuvieron su oportunidad de mostrarse y lo hicieron de gran manera.

Desde el principio del encuentro los jugadores de IDV controlaron las acciones y tuvieron un par de ocasiones claras para adelantarse en el marcador, un control efectivo del partido y la solvencia de los muchachos permitió que a pocos minutos de finalizar el primer tiempo una llegada de Billy Arce terminara en un claro penal sobre el mismo.

Su remate desde los 12 pasos, al minuto 44m, le dió el Gol al equipo del Valle

De ahí en más el equipo de los Rayados mantuvo el control del partido y los muchachos de la cantera demostraron que en IDV hay recambio y muy buenas opciones para el futuro

Independiente del Valle – 1
Lemos; Burbano, Espinosa, Landázuri, Cuero; K. Arce, Franco, Corozo, B. Arce (Arroyo, 71m); Asprilla (Cortez, 64m), Cabeza (Pita, 61m).
DT: Alexis Mendoza.

Deportivo Cuenca – 0
Piedra; Justicia, Schunke, Cucco, Domínguez; A. Oña (Mosquera, 75m), Zea, Uchuari (Mina, 52m), Hoyos; Preciado (Ávila, 69m), Dinenno.
DT: Gabriel Schürrer.

Comentarios