Independiente no levanta cabeza

Independiente del Valle cayó derrotado 1-2 frente a Técnico Universitario por la fecha 15 del campeonato ecuatoriano de fútbol, en cotejo que se disputó en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato. Cabeza anotó el tanto de IDV.

Técnico Universitario abrió el marcador al minuto 25 tras una acción donde Diego Armas habilitó a Zambrano, quien estaba en clara posición adelantada, sin embargo aprovechó para conectar con pierna derecha y poner el primer tanto del compromiso.

En los últimos minutos de la primera mitad nuevamente los árbitros fueron protagonista al expulsar polémicamente a Fernando León.

IDV logró el empate en el segundo tiempo cuando Barreiro centró Perfecto a Cabeza, quien conectó la pelota dentro de las redes.

El partido volvió a cambiar gracias a un golazo de Vélez de tiro libre, una genialidad del volante del equipo ambateño adelantaba nuevamente al local.

La derrota es la quinta en fila para Independiente qué pasa por un momento delicado en su andar por el torneo local.

IDV: H. Piedra, M. Cangá, F. León, R. Schunke, J. Segovia, L. Ayala, C. Pellerano, S. Franco, W. Corozo, A. Cabeza y M. Barreiro.

DT: Gabriel Schürrer.

Expulsados: F. León y C. Pellerano.