Independiente empata con Técnico Universitario

Independiente igualó 1-1 con Técnico Universitario por la fecha 8 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, en partido que se jugó en Samgolquí. Estrada anotó para IDV.

El primer tiempo Independiente dominó la pelota y las acciones más claras, como la que generó por el costado derecho Angelo Preciado, desbordando a su marcador y lanzando un centro que Franco remató por encima de la portería.

La primera parte culminaría sin anotaciones, sin embargo Segovia pudo adelantar al dueño de casa con un zurdazo que terminó fuera de la portería.

Para el segundo tiempo Independiente encontró la apertura del marcador con un formidable centro de Preciado para Estrada, el delantero cabeceó la pelota dentro de las redes, 1-0 a favor del local.

A los 26 minutos Técnico Universitario empató el marcador tras un buen remate de Onofre Mejía que venció a Hamilton Piedra.

Independiente tuvo acciones para marcar el tanto de la victoria, sin embargo sus delanteros no estuvieron acertados. El partido terminó con el empate 1-1.

IDV: H. Piedra, M. Cangá, L. León, J. Segovia, B. Rivera, S. Méndez, A. Franco, E. Mera, A. Preciado, M. Estrada y A. Cabeza.

DT: I. Rescalvo.