Independiente del Valle y RedBull empataron en el cierre de la fase de grupo.

En el último partido de la fase de grupos, el equipo anfitrión Independiente del Valle empató 1-1 con el RedBull de Brasil por el Grupo B, en el partido disputado en la cancha 3 del Centro de Alto Rendimiento.

El primer tiempo arrancó con gran poderío ofensivo por parte de “Los Rayados del Valle”. Con gol de camerino, al minuto 3, Bryan García abrió el marcador para poner la ventaja en el partido 1 a 0.  Al minuto 35´ Claydson Brown generó una gran jugada mediante un robo de balón desde atrás para marcar el gol del empate y poner el 1-1 en el marcador.

El segundo tiempo, se vio marcado al minuto 55 en el cual existió un choque entre dos jugadores, un de cada lado, resultando en la expulsión de Aldair Mina en el equipo local por doble tarjeta amarilla. IDV tuvo varias jugadas de ataque sin generar mayor peligro, ante un RedBull que no pudo aprovechar el contar con un jugador más en el campo de juego.

Independiente terminó primero de su grupo con 13 puntos y se mediará ante Atlético Nacional este miércoles 21 de agosto por los cuartos de final. Por su parte RedBull terminó segundo con 8 puntos y enfrentarán a Sporting Cristal también este miércoles a las 9:00. Ambos partidos validos por los cuartos de final del torneo.