Independiente del Valle Vs. Banfield partido de revancha Copa conmebol Libertadores

IMG-20180206-WA0010

El partido comenzó frío como el clima que acompañó la noche capitalina en el Olímpico Atahualpa. Independiente manejaba la pelota frente a un Banfield que calculaba sus movimientos y ataques. No fue hasta el minuto veinte y cinco

Independiente y Banfield igualan 1-1 en el partido de ida de la fase II de la Conmebol Libertadores. Dátolo anotó para Banfield mientras que Barreiro igualó para IDV.

El partido comenzó frío como el clima que acompañó la noche capitalina en el Olímpico Atahualpa. Independiente manejaba la pelota frente a un Banfield que calculaba sus movimientos y ataques. No fue hasta el minuto veinte y cinco que llegó la apertura del marcador. Jesús Dátolo aprovechó un tiro libre para poner la pelota en el ángulo y adelantar a la visita.

IDV sintió el golpe y fue a buscar el empate que llegó al minuto treinta tras una jugada que aprovechó Maxi Barreiro para igualar el cotejo con un remate certero. La primera mitad finalizó con el dueño de casa manejando el balón.

El Segundo tiempo imponía la misma dinámica de la primera parte, IDV controlaba el balón pero le costaba llegar con claridad a la portería de Banfield.

El control de Independiente tuvo su recompensa al minuto diecinueve, Maxi Barreiro encontró una grieta en la defensa de Banfield y habilitó de manera magistral a Billy Arce, quien con la tranquilidad que le caracteriza definió con la pierna izquierda, el festejo bajó desde las gradas del Olímpico Atahualpa.

Bordeando la media hora del segundo tiempo IDV tuvo dos ocasiones muy claras para agrandar la diferencia en el marcador. Primero Estrada desaprovechó un mano a mano tras una habilitación de Sebastián Méndez. La segunda fue cosecha de Billy Arce que remató por encima de la portería argentina.

Cuando terminaba el partido Banfield aprovechó un rebote y consiguió el 2-2.

Banfield se llevó el empate y la clasificación.

Cambios:

Michael Estrada X Felipe Mejia

Cristian Pellerano X Marcos Cangá

Sebastián Méndez X Efrén Mera

Alienación IDV: Piedra, Cangá, Landazuri, Schunke, Segovia, Ayala, Mendez, Arce, Mejia, Arce y Barreiro

Comentarios