Independiente del Valle venció 3-1 a Fuerza Amarilla

Independiente del Valle se hizo fuerte como local y venció 3-1 a un complicado Fuerza Amarilla por la fecha 8 del Campeonato.

 El partido arrancó siendo favorable para Fuerza Amarilla, los visitantes se encontraron con un penal tempranero. Polo Wila tomó la responsabilidad del penal pero falló en la ejecución, ante la buena reacción de Azcona.

A pesar de errar el penal, Fuerza Amarilla sorprendió a Independiente y se puso arriba en el marcador minutos más tarde, cuando Wagner Valencia aprovechó un  error de la zaga local.

José Angulo fue el encargado de levantar a su equipo y encontró el empate a los 34 minutos con un derechazo potente, tras una buena jugada colectiva. La remontada local se dio a los 6 minutos del segundo tiempo, cuando el uruguayo Mario Rizotto sacó un disparo de larga distancia y marcó un golazo para poner  el 2-1 a favor del equipo de Independiente.

Con Fuerza Amarilla jugado en busca del empate, Independiente liquidó el encuentro con un cabezazo de Julio Angulo, tras una buena recuperación de Jonny Uchuari que presiono la salida del equipo visitante, así IDV marcó el 3-1 definitivo ya en los últimos minuto