Independiente del Valle sumó un punto tras empatar con LDU por 1- 1

ldu-q

Independiente del Valle sumó un punto importante en la disputa de la Copa Banco del Pacífico, tras empatar con LDU por 1- 1.

El cotejo, que se disputó en el estadio Casa Blanca, cerró la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los goles del compromiso llegaron en la segunda etapa aunque IDV durante el primer tiempo tuvo un partido equilibrado y canto con algunas opciones, el partido fue muy táctico y aunque el local contó con más posición del balón IDV supo mantener el arco en cero.

Al minuto 60, Hernán Barcos adelantó a Liga en el marcador. El jugador albo aprovechó un pase de José Cevallos, que había reemplazado a Olivera, para enviar el balón a las redes.Siete minutos le duró la ventaja al elenco ‘albo’. Michael Estrada estableció el empate tras asistencia de Efrén Mera.

Los últimos minutos fueron intensos y la buena participación de los jugadores de ataque de IDV, hizo que el equipo local sufriera un par de opciones que pudieron terminar con la victoria de los Sangolquileños, al final el resultado se mantuvo y los rayados sacaron un valioso empate que le permite seguir peleando en los puestos de arriba del campeonato.

Alineaciones:

LDU-Q: Daniel Viteri; John Narváez, Luis Cangá, Édison Carcelén y Henry Quiñonez; Jefferson Intriago (Juan Luis Anangonó), Fernando Hidalgo, Fernando Guerrero, Anderson Julio (Felipe Rodríguez) y Rubén Olivera (José Cevallos); Hernán Barcos.

Independiente del Valle: Adrián Bone; Christian Núñez, Luis León, Juan Segovia y Luis Ayala; Mario Rizotto, Kéner Arce (Dixon Arroyo), Efrén Mera (Wilter Ayoví) y Gabriel Cortez; Felipe Mejía (Alejandro Cabeza) y Michael Estrada.

Comentarios