Independiente del Valle se impuso 2-1 al Mushuc Runa

Bajo una lluvia pertinaz, el Independiente del Valle se impuso 2-1 al Mushuc Runa, en el marco de décima fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

El partido arrancó con llegadas de lado y lado. Independiente se atrevió a romper líneas y encontrar espacios a las espaldas de los marcadores de punta visitantes.

Mushuc Runa, por su parte, le apostó al juego frontal y el cambio de velocidad en el frente de ataque.

Sobre los 9 minutos, el zaguero  Lencinas puso de cabeza el primer gol a favor del equipo visitante. Una nuena gestión del defensor que, escabulléndose entre sus marcadores y aprovechándose de las fallas de los mismos consiguió definir y adelantar a la visita.

Luego de varios intentos, a los 20 minutos, Bryan Cabezas encontró el tanto de la igualdad, tras un pase rasante dentro del área.

En el complemento, Independiente busco el gol y eso su intento sufrió las arremetidas del cuadro ambateño. Y cuando parecía que ambos equipos se llevarían un punto cada uno, una genialidad del Loco nos dijo la victoria.

Gabriel Cortez, con un excelente cobro de un tiro libre, en una de las últimas jugadas del partido, convirtió el 2 a 1 agónico para los de Sangolquí.

Con este triunfo el elenco dirigido por el uruguayo Pablo Repetto escala a la segunda casilla con 17 puntos.

Próximo Partido Miércoles 6 VS Atlético Minero