IDV se despide de la LigaPro en Manta.

Independiente cerró la temporada 2019 al empatar 2-2 con Delfin en la ciudad de Manta.

En un partido de ida y vuelta, con un IDV dominante los rayados Del Valle se despiden de la LigaPro 2019

Pese al empate en Manta, la ventaja deportiva del cuadro de Delfin le da el paso a la siguente etapa del torneo.

El trámite del partido empezó con un cuadro local volcado al ataque, reflejo de aquello a los 7’ minutos de la primera etapa Noboa marca luego de un tiro de esquina la ventaja. Luego a los 16 minutos nuevamente el cuadro local anota a través de Roberto Ordoñez la segunda del partido.

Los cetáceos continuaban su ritmo vertiginoso, que fue detenido por las virtudes del mediocampo. Es así que a los 19’ Dani Nieto filtra un pase para Gabriel Torres quien define de gran forma y anota el descuento. El partido continuaba con un IDV que proponía el juego y se quería llevar la victoria. Es así que a los 41 minutos Efrén Mera pasa el balón en gran forma para Gabigol Torres y marca su segunda anotación empatando el partido.

El Segundo Tiempo fue claramente superior el cuadro negri azul, generaba varias opciones de gol que no podían ser concretadas.

El árbitro pitó el final del partido sellando la clasificación de Delfín, pese al empate. Con esto IDV se despide de la temporada 2019, y volverá a ver acción en Enero del 2020