Independiente del Valle presento su plantilla y nuevos uniformes para el 2019

Con un original evento, Independiente del Valle presentó sus nuevos uniformes y su plantilla para el 2019.

Un evento lleno de alegría, música y originalidad fue el marco en el que IDV presentó a sus jugadores del primer equipo. Franklin Tello, Presidente del Club, destaco los éxitos en formativas alcanzados por el equipo el año anterior y reiteró la ilusión por lo que será el 2019: “ Este año será nuestro séptimo año consecutivo en participación en torneos internacionales, jugaremos la Copa Sudamericana por tercera vez.”

Michel Deller, Vicepresidente de IDV, agradeció la confianza que los auspiciantes brindan al club: “Gracias a nuestros socios estratégicos por confiar en nosotros, por permitirnos realizar este hermoso trabajo y sobre todo por ayudarnos a formar agentes de cambio que serán el futuro no solo deportivo del país, si no verdaderos aportes de honradez, responsabilidad y pasión al Ecuador”

Llegó el momento de presentar los nuevos uniformes para el año 2019. Acompañadas de rock de Queen interpretado por la banda The Mash, hermosas modelos lucieron las camisetas que Independiente del Valle utilizará en Campeonato Nacional y en Copa Sudamericana. Pero esto no fue todo, Hamilton Piedra y Joan López, arqueros del primer equipo, modelaron sus uniformes; y como si fuera poco los chicos de la categoría sub-12 desfilaron y presentaron sus uniformes. Para cerrar con broche de oro, jugadoras de el equipo femenino IDV-USFQ Dragonas que representarán a IDV en el torneo femenino de fútbol también lucieron sus uniformes.

Se mostró el compromiso que tiene el club con los Objetivos de Sostenibilidad promulgados por ONU y el compromiso de trabajo con Olimpiadas Especiales que continua generando frutos.

La noche terminó con broche de oro con la presentación de toda la plantilla, a través de un original video que luego sería complementado por la presentación en la tarima de cada integrante del equipo.

Esta temporada 2019 viene cargada de mucha expectativa, de muchas cosas buenas, de cosas diferentes.