Independiente del Valle obtuvo su primer empate frente Atlético Nacional

En el cuarto día del campeonato Copa Mitad del Mundo el anfitrión del torneo se enfrentó con Atlético Nacional, donde desde los primeros minutos el juego rápido y el buen manejo del balón desde el medio campo se miraba. Independiente del Valle con sus juego por las bandas desestabilizaba por momentos a su rival, provocando por varias ocasiones jugadas peligrosas que podían terminar en anotación.

El equipo colombiano supo aprovechar los contra golpes para presionar a la defensa del valle pero el guardameta Corozo siempre demostró seguridad en el encuentro cuando los atacantes “Verdolagas” tocaban su área. El partido cada vez brindaba mas emociones ya que el nivel futbolístico de las dos cuadrillas era alto por lo que se esperaba que abran el marcador en cualquier momento.

Gonzalo Plata fue uno de los destacados del encuentro, con sus jugadas peligrosas y remates al arco que dejaban con la palabra gol en los hinchas del equipo sangolquileño, en el transcurso de los minutos solo se esperaba una anotación pero no llego, por lo que el partido termino dividiendo los puntos.

Finalizaron los 40 minutos complementarios con el resultado de Independiente del Valle 0 vs Atlético Nacional 0 y en la espera del siguiente encuentro que será el día de mañana donde ¨El Negriazul¨ se enfrentará con Universitario mientras ¨El Verde Paisa¨ contra Santos Laguna.