Independiente Del Valle en semifinales de la Sudamericana

Independiente Del Valle superó 1-0 a Independiente de Avellaneda en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Dany Nieto marcó el tanto de la clasificación.

El equipo argentino controló durante quince minutos las acciones, lastimando por la banda derecha en ataque, inclusive logró rematar en dos ocasiones muy cerca de la portería de Pinos.

La respuesta del local se produjo con un desborde de Sánchez por izquierda, llegó al fondo, centro y un defensa despejó con urgencia. Antes del final de la primera mitad el portero argentino salvó en dos oportunidades, primero tras un cabezazo y la segunda en el rebote. El primer tiempo concluyó 0-0.

En el minuto ocho del segundo tiempo Dájome logró desbordar hasta el final del terreno de juego, retrocedió el balón y el rebote favoreció al portero. Al minuto veinte se dio una jugada desafortunada para León, que en un cruce salió lesionado.

A los 33 minutos de la segunda parte llegó el tanto de la apertura, Sánchez desbordó la banda izquierda habilitó a Nieto que con la zurda la mando a guardar. IDV 1-0 Independiente.

El partido transcurrió con el equipo visitante empujando pero la defensa aguantó e IDV se llevó la clasificación.

IDV: J. Pinos, A. Landazuri (A. Cabeza), L. León (A. Preciado), R. Schunke, L. Segovia, C. Pellerano, E. Mera (D. Nieto), A. Franco, C. Dájome, J. Sánchez y G. Torres.

DT: M. Ramírez.