Independiente del Valle empata en Argentina

final

Independiente del Valle consiguió un valioso empate 1-1 en su visita a Banfield de Argentina, en la ida de la fase II de la Copa Libertadores de América. Barreiro cambió por gol un penal tras una formidable jugada de Michael Estrada. La vuelta se jugará el próximo 6 de febrero a las 19:30 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

La primera prueba del año la superó el equipo de Gabriel Schürrer al cosechar un empate en Argentina frente a Banfield, esto sumado al gol de visitante que anotó el delantero argentino Maximiliano Barreiro. El equipo local se adelantó tras una polémica decisión del árbitro peruano Haro, que no sancionó una clara falta defensiva, precisamente de esa jugada nace el penal que abrió el marcador del partido.

Los cambios fueron determinantes sobre el final del cotejo, el ingreso de Michael Estrada y Cristian Pellerano le dio el empuje necesario a IDV, que justamente aprovechó un desborde a pura calidad de Estrada con posterior falta penal a Barreiro, para sumar un empate que deja la llave abierta para el cotejo de vuelta.

La polémica no terminó, el juez de línea sancionó un fuera de juego inexistente, en una jugada que terminó con un gol de Estrada.

IMG_20180130_214018

Alineación IDV: Hamilton Piedra; Marcos Cangá, Fernando León, Richard Schunke, Juan Pablo Segovia, Luis Ayala; Sebastián Méndez, Keneth Arce, Billy Arce, Felipe Mejía y Maximiliano Barreiro.

DT: Gabriel Schürrer.

Partido de vuelta: martes 6 de febrero, Estadio Olímpico Atahualpa.

Comentarios