Independiente Clasificó a la Final de la Copa Mitad del Mundo

Independiente del Valle clasificó a la final de la 4ta edición de la Copa Internacional Mitad del Mundo Sub 18 al superar 2-1 al Atlético Paranaense de Brasil, con goles de Denilson Ovando y Jordan Rezabala, en partido que se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de IDV. El cotejo decisivo se llevará a cabo el próximo domingo a las 11:00 am.

En un juego disputado a pleno el equipo ecuatoriano logró su pase a la final y de esta forma podrá defender el título de campeón el próximo domingo cuando se enfrente al ganador de Gremio y Red Bull de Brasil en la final de la Copa.

Los goles de Independiente los consiguieron,  en el primer tiempo, Denilson Ovando de cabeza tras un tiro de esquina, y Jordan Rezabala, en el segundo tiempo cuando el partido estaba empatado.

La final se jugará en el Centro de Alto Rendimiento de Independiente del Valle a las 11:00 am, el público podrá asistir y también será transmitido por televisión para Ecuador y Sudamérica en la señal de DirectvSports canales 612 y 1612.