Independiente cayó 1-2 en su visita al Club Sport Emelec

Independiente cayó 1-2 en su visita al Club Sport Emelec por la fecha nueve del campeonato ecuatoriano de fútbol, en partido disputado en el estadio Capwell. Barreiro anotó para IDV.

Las emociones no llegaron hasta el minuto treinta y tres cuando Emelec aprovechó una jugada por el sector izquierdo donde Bagüi asistió a Preciado, que definió con tranquilidad para anotar el primer tanto del partido.

Diez minutos más tarde Independiente consiguió el gol de la igualdad. Billy Arce cambió de frente para Mera, quien habilitó a Cangá que desde su posición logró servir un banquete a Maxi Barreiro para equiparar el compromiso. Los equipos se iban al descanso con el empate transitorio.

En la segunda parte Independiente desaprovechó una ocasión inmejorable cuando Arce enfrentó en mano a mano a Dreer que se lució con la atajada.

Emelec se volcó al ataque y encontró su premio. Marlon de Jesús en la media distancia sorprendió a Piedra con un remate que terminó dentro de las redes.

IDV: H. Piedra, F. León, R. Schunke, J. Segovia, M. Cangá, B. Rivera, S. Méndez, C. Pellerano, E. Mera, B. Arce y M. Barreiro.

DT: G. Schürrer.