Independiente cae frente a Delfín

Independiente del Valle cayó en su visita a Delfín 1-2 por la fecha 12 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Arce adelantó a IDV, mientras que Garcés fue la figura del partido con dos goles.

Al minuto 15 IDV abrió el marcador tras una buena tejida por el sector derecho, Mera habilitó a Billy Arce que con absoluta tranquilidad definió al primer palo. “Nepo” conseguía su cuarto gol de la temporada 2018.

En el comienzo del segundo tiempo Delfín igualó el marcador, Carlos Garcés aprovechó un centro por la derecha para impactar la pelota a las redes. Diez minutos después del empate Delfín pudo dar vuelta el marcador pero se encontró con la figura de Piedra, quien atajó un penal a Garcés.

En una de las últimas jugadas del partido Delfín consiguió el gol de la victoria. Nuevamente Carlos Garcés apareció para definir frente a Piedra y de esta manera concretar el tanto de la victoria.

IDV: H. Piedra, L. León, R. Schunke, J. Segovia, M. Cangá, S. Méndez, C. Pellerano, L. Ayala, E. Mera, B .Arce y M. Barreiro.

DT: G. Schürrer.