IDV VUELVE AL “ATAHUALPA” BUSCANDO EL LIDERATO

IMG_0045

Independiente del Valle jugará este sábado desde las 11h30 contra Deportivo Cuenca en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Por la sexta jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, IDV deberá trasladarse hasta el “Coloso del Batán” para recibir al equipo cuencano.

Este partido es relevante para el equipo de los “Rayados” debido a la igualdad de puntos de los dos planteles y al objetivo de alcanzar la cima del Torneo Doméstico, a espera de un tropiezo del líder.

De cara al juego de este fin de semana, IDV recibió la noticia positiva de la recuperación de Felipe Mejía, quien ya podrá ser parte del choque y se encuentra concentrado junto al plantel.

Sin embargo, Alexis Mendoza no podrá contar ni con Billy Arce ni con Adrián Bone, ambos aún lesionados; así como con Maximiliano Barreiro, quien fue expulsado en la jornada anterior.

En los dos antecedentes previos de esta temporada, Independiente del Valle ganó el primer partido por la mínima diferencia, mientras que en la revancha tuvo que ceder los puntos.

Con la misión de reubicarse en los primeros sitios de la Tabla de Posiciones para continuar en camino por el último boleto a la Final del Campeonato, los “Rayados” buscan detener al “Expreso Austral”.

Comentarios