IDV VIAJARÁ A CHILE!

copa-chile

Por invitación de Universidad Católica, Independiente del Valle participará en la Copa UC Sub 17 a mediados de diciembre.

En un certamen similar a la Copa “Mitad del Mundo” que organiza anualmente Independiente del Valle; desde el próximo 13 de diciembre hasta el 17, la Copa UC Sub 17 contará con la participación del equipo “negriazul” ecuatoriano en la ciudad de Santiago.

El certamen que se desarrolló consecutivamente desde 1995 hasta el 2001 y luego se reeditó a partir del 2009, ha incluido a dos selecciones de países en la cita, así como a 6 clubes del Continente. Sin embargo, esta será una edición especial denominada “Copa 80 años” donde equipos de Brasil, Argentina, Chile, México, Colombia y Ecuador estarán representados.

Entre ellos se encuentra Independiente del Valle. Equipo que viajará con la delegación sub 16 más 4 elementos sub 17 como refuerzos.

La “Copa 80 años” se disputará desde el miércoles 13 de diciembre en la cancha n° 1 del Complejo Raimundo Tupper Lyon y el Estadio San Carlos de Apoquindo. Este evento deportivo es transmitido para Chile y el resto de Sudamérica por CDF, y pretende impulsar las categorías formativas del fútbol sudamericano.

“80 AÑOS” DE LA COPA UC SUB 17

Comentarios