IDV VIAJA A MACHALA POR LOS 3 PUNTOS

IMG_2370

Este sábado, por la octava jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Independiente del Valle visitará a Fuerza Amarilla en la provincia de El Oro.

Sextos en el Tablero de Posiciones, con 11 puntos sumados, Independiente del Valle se desplazará hasta la ciudad de Machala para enfrentar su partido de la fecha #8 de la Segunda Etapa.

Los “Rayados” lamentarán en este compromiso las ausencias de Efrén Mera por suspensión, así como de Luis Fernando León y Michael Estrada, convocados a la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Sin embargo, ya podrán contar con Billy Arce y Felipe Mejía, completamente recuperados y a las órdenes de Alexis Mendoza.

Debido a dichas bajas, Independiente del Valle sustituiría en defensa a León por David Mina, al &Cachorro& por Billy Arce y en la delantera se barajan las posibilidades de que juegue José Angulo o Alejandro Cabezas junto a Maximiliano Barreiro.

En esta jornada, IDV pretende alejarse de la racha última de resultados negativos y reencontrarse con el triunfo para acortar distancias con el primer casillero y seguir en la pelea por el segundo boleto a la Final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Con el arbitraje de Jefferson Macías, este sábado a partir de las 16h00 IDV enfrentará a Fuerza Amarilla en el Estadio “9 de Mayo”. Un compromiso donde los &Rayados& buscan doblegar al calor y a su rival para sumar de a tres.

Comentarios