IDV VIAJA A GUAYAQUIL POR LOS 3 PUNTOS

BSC-vs-IDV

En partido de la fecha #14 de la Segunda Etapa, Independiente del Valle enfrentará a Barcelona en el Estadio Monumental.

Después de una fecha sin actividad por la participación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en Eliminatorias, y con mayor tiempo para trabajar en la estrategia para conseguir la victoria en la ciudad de Guayaquil; el plantel de IDV dejó listo el planteamiento que presentará ante BSC la noche de este viernes.

Si bien se tuvo mayor tiempo de trabajo, 3 jugadores de IDV (Estrada, Cortez y Méndez) formaron parte del Combinado Nacional y fueron bajas en los entrenamientos de Alexis Mendoza; sin embargo, con el resto de la plantilla no existen novedades ni por lesión ni suspensión de elementos, así que la nómina de convocados es la misma que enfrentó a Clan Juvenil, en la fecha #12.

El objetivo de los “Rayados” es superar a su rival “canario” para así acortar la distancia con los líderes y seguir en pelea por el segundo boleto a la Final del Campeonato. Además, cabe recordar que Independiente del Valle tiene un partido aplazado, ante Delfín, que se jugará el miércoles 18.

Comentarios