IDV vence de visitante a FUERZA AMARILLA 2-1

fuerzaidv

En un partido interesante Independiente obtuvo un importante triunfo que lo mantiene en la pelea de los primeros lugares

De entrada, a los 5 minutos, Javier Chila convirtió de tiro libre el 1 a 0 a favor de los locales. producto de una desatención, lo que ponía el partido cuesta arriba desde el inicio para IDV

Justo antes del descanso, los del Valle encontraron una jugada de fantasía para empatar el cotejo. Billy Arce emprendió por la banda zurda y dejó a su marcador sentado en el piso con un autopase magnífico, que terminó en sutil definición ante Fernández.

Ya en el complemento, Independiente apeló a su fútbol , a controlar el balón, a intentar desbordar por las bandas y aprovechar la velocidad de sus jugadores, producto de eso consiguió varios tiros de esquina.

Y es así que en córner vino el centro de Efrén Mera y un error del defensor Federico Alonso terminó en gol en contra a favor de los Rayados.

Ya en el tramo final del encuentro, un penalti le dio la oportunidad al equipo Fuerza Amarilla  de salvar un punto en su localía, pero Ángel Gracia terminó fallando ante un Bone que se lució para desviar el destino de la redonda. Con ello, Independiente no se resigna y sigue peleando arriba.

Comentarios