IDV VENCE 2 a 0 AL UNIVERSITARIO DE DEPORTES

El conjunto anfitrión de la Copa Mitad del Mundo IDV, derrotó al equipo limeño Universitario de Deportes con dos goles sobre cero, subiendo en la Tabla de Posiciones del grupo B de este torneo.

Los primeros quince minutos transcurren con dos tiros libres fallidos a favor de Universitario que domina la posición de ataque contra el Independiente del Valle. En tanto que el árbitro pita un penal para Universitario que es cobrado por el jugador número Diego Nación pero es bloqueado por el portero del Independiente del Valle, Wellington “Araña” Ramírez.

Casi al finalizar este primer tiempo, en el minuto treinta y seis se emboca un gran pase que da el gol para el IDV del jugador Darlin Leiton aumentando un tanto a su favor.

En el segundo tiempo se nota un mejor juego del IDV con más presencia en la cancha, que se empaña con la expulsión del portero Ramírez de la terna ecuatoriana.

Un descuido fatal de la zona de gol del Universitario es aprovechado por el jugador número once del IDV, Denilson Ovando que sella el segundo gol para el equipo.
Se termina el duelo con el marcador de lado del Independiente del Valle con dos goles a cero contra el Universitario de Deportes de Lima.