IDV supera a Católica en el Atahualpa

Independiente Del Valle superó 1-0 en condición de visitante a Universidad Católica, en partido que se disputó en el Estadio Olímpico Atahualpa. Dájome anotó el tanto del partido.

A los veinte minutos del primer tiempo Independiente pudo adelantarse en el marcador, Torres sirvió un banquete a Mera, este mordió el remate que le quedó a Preciado, quien finalmente y sin portero falló su remate. Católica por su parte tuvo en la respuesta una muy clara que Armas desperdició.

Unos minutos más tarde una pared entre Dájome y Franco, puso al colombiano en una posición para que defina a placer, Católica 0-1 Independiente.

En la segunda parte Independiente pudo ampliar la diferencia cuando Gabriel Torres remató de media distancia y su remate se estrelló con el horizontal de Galindez. Católica por su parte tuvo una jugada clarísima donde convirtió en figura a Schunke.

La victoria fue para Independiente que después de la Para jugará con Macará.

IDV: J. Pinos, A. Landazuri, L. León, R. Schunke, L. Segovia, C. Pellerano, E. Mera (J. Sánchez), A. Franco (D. Nieto), C. Dájome (A. Cabeza), A. Preciado y G. Torres.

DT: Miguel Ángel Ramírez.