IDV suma su sexta derrota consecutiva

Independiente perdió 2-3 frente a Liga por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano de fútbol, en partido que se disputó en el Estadio Olímpico Atahualpa.

La primera media hora de partido no generó opciones de gol, los dos equipos cayeron en un juego pausado y trabado. Al minuto 35 tras un balón largo Fernando Guerrero sorprendió a Daniel Salazar, quien sancionó un penal polémica a favor de Liga, Barcos lo cambió por gol.

En los últimos minutos Independiente se lanzó a buscar el empate y estuvo muy cerca en un remate de Mera que atajó el portero de Liga. En la siguiente jugada nuevamente Mera apareció con un pase largo a Rivera, quien habilitó a Cabeza para que aproveche su posición y concrete la igualdad.

IDV: H. Piedra, M. Cangá, A. Landazuri, R. Schunke, J. Segovia, B. Rivera, S. Franco, K. Arce, E. Mera, A. Cabeza y M. Barreiro.

La segunda parte comenzó con IDV atacando a Liga y el segundo tanto llegó tras un remate de Cangá que aprovechó en el rebote Efrén Mera cruzando su derechazo al fondo de las redes.

El partido no terminaba y Liga lo dio vuelta, primero con anotación de Anangonó y el gol de la victoria lo consiguió Rodríguez.

IDV vive la peor racha de su historia al cosechar su sexta derrota consecutiva.

DT: Gabriel Schürrer.