IDV Sub-20 sueña con la final

Independiente del Valle busca hacer historia cuando enfrente en las semifinales de la Conmebol Libertadores Sub 20 a River Plate de Uruguay este miércoles a las 16:45 en el Estadio Centenario de Montevideo. El equipo dirigido por Juan Carlos León está a punto para el cotejo decisivo.

En su cuarta participación en el torneo más importante de clubes del continente en divisiones formativas, Independiente del Valle buscará un cupo a la final y tentar el título de campeón de América, en el torneo Sub 20 que se disputa en Montevideo, Uruguay.

Tras dos victorias con goleada versus Sport Huancayo y Colo-Colo, y un empate versus Nacional de Montevideo, el equipo ecuatoriano clasificó como mejor segundo del torneo, en una modalidad de campeonato que premia a los ganadores de cada grupo y al mejor segundo del certamen. 

En IDV ha destacado el juego colectivo, sin embargo el rendimiento individual de algunos futbolistas ha destacado como: Moises Ramírez, Angelo Preciado, Renny Jaramillo, Juan Nazareno, Gonzalo Plata y Stiven Plaza, este último es el máximo goleador de la Copa con siete goles en tres partidos.

Por su parte River Plate clasificó primero en el grupo B, donde compartió zona con Cruzeiro de Brasil, Libertad de Paraguay y Equidad de Colombia.

El partido está programado para las 18:45 LOCALES, 16:45 de Ecuador, y será transmitido por la señal de FoxSports.