IDV SE QUIERE AFIANZAR EN COPA

previa

A falta de 3 fechas para que termine el Campeonato, Independiente Del Valle recibirá a Guayaquil City con el objetivo de retener el boleto a la Libertadores.

Con el regreso de dos jugadores a su nómina tras la recuperación de Maximiliano Barreiro y la habilitación de Luis Ayala, tras cumplir la fecha de suspensión; IDV jugará la tarde de este sábado, desde las 16:00 ante el “equipo ciudadano” en la ciudad de Sangolqui.

A este partido los “Rayados” llegan con la obligación de ganar, tras varias fechas de tropiezos, para asegurar la clasificación a la Copa Libertadores. En este momento, Independiente Del Valle es cuarto en la tabla acumulada, con 3 puntos de ventaja de su inmediato perseguidor.

Es por eso que Alexis Mendoza definió una estrategia que le permita retener los puntos en el Estadio Cantonal de Rumiñahui para no perder ese escaño.

Más allá del retorno del “Maxi” y el “Chino”, IDV no podrá contar con tres jugadores por suspensión: Luis Fernando León, Gabriel Cortez y David Mina. Es por eso que en la zaga podría arrancar Anthony Landázuri y en la zona de creación, Billy Arce.

Comentarios