IDV regresa a Sangolquí

Estadio de Sangolqui

Después de un exhaustivo mantenimiento a la cancha del estadio Cantonal Rumiñahui, Independiente del Valle vuelve a Sangolquí para recibir a SD Aucas por la fecha 28 de la temporada regular de la LigaPro. Los precios de las entradas son 6 y 10 USD, la Tribuna y el Palco.

Desde las 13:00 del próximo día sábado 19 de octubre el fútbol vuelve a la cancha del Cantonal Rumiñahui, dónde Independiente intentará recuperar el terreno perdido en el torneo local tras los últimos resultados negativos con Liga y Macará. En las últimas semanas el equipo de trabajo del club realizó un mantenimiento al césped del escenario deportivo, para enfrentar el tramo final del campeonato en las mejores condiciones.

Para el juego con Aucas el DT, Miguel Ángel Ramírez, podrá contar nuevamente con Richard Schunke y Christian Dájome, los dos pagaron un partido de suspensión con Liga, así como Stiven Franco y Alejandro Cabeza, que no estuvieron por lesión.

IDV tendrá una semana exigente ya que jugará el sábado con Aucas, miércoles con Olmedo (partido pendiente) y el sábado 26 de octubre con El Nacional, mientras que la última fecha de la fase regular será el 2 de noviembre frente a Delfín. Todo esto, en el marco de la preparación de Independiente para disputar la final de la Copa Sudamericana el próximo 9 de noviembre en Asunción del Paraguay.