IDV QUIERE REPETIR VICTORIA EN EL “COLOSO”

Entrenamiento-idv-vs-bsc

En la novena fecha del Campeonato Nacional, Independiente del Valle recibirá a Barcelona en el Estadio Olímpico Atahualpa.

La mañana de este sábado, a partir de las 11h30, IDV será local en el “Coloso del Batán” ante el “Ídolo del Astillero”. Un choque donde los “Rayados” buscan su primer triunfo del año ante ellos, tras dos derrotas en la primera etapa.

Sin embargo y en este segundo semestre, Independiente del Valle ha conseguido mantenerse en los primeros lugares de la Tabla y aspira, en esta nueva jornada, repetir victoria para continuar en la parte alta y continuar en el acecho a los líderes.

En el equipo de Alexis Mendoza la principal novedad será la ausencia de Luis Ayala, lateral izquierdo del equipo “negriazul”, por un desgarro muscular. El defensor se perderá al menos dos semanas más hasta que se recupere por completo y en su lugar aparecería Bryan Rivera, elemento de las canteras del plantel y quien ya debutó en la primera etapa de esta temporada.

Además, IDV ratificará en portería a Edison Recalde y ya podrá contar con Efrén Mera, quien cumplió su suspensión; así como con Luis Fernando León y Michael Estrada quienes regresaron de la Selección Nacional.

Con la mirada fijada en la victoria y en continuar en la pelea por el boleto a la Final, Independiente del Valle dejó definida la estrategia para retener los puntos en el Atahualpa y así, seguir soñando por la disputa del Título.

Comentarios