IDV QUIERE PROLONGAR LA RACHA INVICTO

IMG_8228

En la fecha #16 Independiente del Valle enfrentará, como local, a El Nacional. Su última derrota fue ante Delfín en la fecha #10.

En el Estadio Cantonal de Rumiñahui este sábado a partir de las 16h00 IDV recibirá la visita de El Nacional por jornada de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La intención de los “Rayados” es ratificar su condición de invicto y sumar su cuarto triunfo de la racha ante un plantel con el que han empatado, ganado y perdido en este año. Sin embargo y pese a su dificultad, el equipo dirigido por Alexis Mendoza podría repetir la alineación de la última jornada del torneo en miras a continuar en la parte alta y seguir peleando por cosas importantes.

En la última fecha, Independiente del Valle ganó por 6-0 a Fuerza Amarilla, y aunque son conscientes que el próximo rival es más complejo por rendimiento y ubicación, no quieren dejar escapar puntos en su reducto.

Y de cara a este compromiso, la “Máquina Negriazul” no podrá contar con Andy Caicedo ni José Angulo, quienes se encuentran lesionados. Y deberá cuidar en el partido de esta fecha a Adrián Bone, guardameta que acumula cuatro tarjetas amarillas en su registro. El resto de elementos se encuentran a disposición del estratega colombiano, y ya concentrados en el Complejo de Chillo Jijón.

 

Comentarios