IDV prepara cotejo en Ambato con la baja de 8 jugadores  convocados a Selecciones Nacionales

convocatoriaS-IDV-todos

Independiente del Valle enfrentará este fin de semana un cotejo importante por lograr mantenerse en la pelea del campeonato Ecuatoriano, el equipo viene preparando con trabajos intensos y específicos para medir al Macará de Ambato.

Las fuertes lluvias y el factor climático que hoy por hoy vive el país no ha sido impedimento para la buena preparación del equipo, a estos factores externos debemos sumar las bajas que por motivos de convocatorias a selección tiene el equipo, y es que debemos recordar que 6 de nuestros jugadores que vienen alternando en el primer equipo fueron convocados para el Torneo Sub 20 en Korea en el que la selección de la categoría está participando, y ellos son  Juan Nazareno Izquierdo, Washington Corozo Becerra, Wilter Ayovì Mina, Ángelo Preciado Quiñónez, Alejandro Cabeza Jiménez y Yeisson Guerrero Perea.

Además estamos orgullosos de que dos piezas importantes de nuestro equipo han sido citados a la Selección mayor, y ellos son Gabriel Cortez y Michael Estrada.

Por todos estos motivos el equipo se encuentra doblemente concentrado ya que sabemos que existe un gran plantel que nos permite seguir Soñando en pelear la etapa.

El partido será el día Domingo 26 de marzo a las 12h00 en el estadio Bellavista frente a Macará.

Comentarios