IDV JURA LA BANDERA “TRICOLOR”

pixlr

Este martes 26 de septiembre, los jugadores y alumnos del Colegio de Independiente del Valle juraron la bandera ecuatoriana en el CDEAR de Chillo Jijón.

Con ceremonia que inició a las 15h00 en las Instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, este martes los estudiantes de la Unidad Educativa para la Formación Deportiva Integral “Independiente del Valle” cumplieron con el tradicional “Juramento a la Bandera de Ecuador”, a propósito de la fecha cívica.

En el acto se reconocieron a los alumnos más destacados de la promoción 2017-2018 de la Institución, quienes alcanzaron los mejores promedios en sus estudios, y se definió el cuadro de honor de la siguiente manera:

  • Abanderado Pabellón Nacional: Javier Lucio
  • Portaestandarte del Cantón Rumiñahui: Andrés Mena
  • Portaestandarte de la UEFDI IDV: Angelo Peralta
  • Primer Escolta Pabellón Nacional: Bryan Valdiviezo
  • Segundo Escolta Pabellón Nacional: Jefferson Tufiño

De los cinco estudiantes, Valdiviezo, Mena, Peralta y Lucio han formado parte de Independiente del Valle desde sus escuelas deportivas o formalmente a partir de la categoría sub 12, mientras que Tufiño se incorporó al plantel en el 2016.

Esta es la cuarta promoción del Colegio IDV desde la aprobación ministerial del “Bachillerato Técnico en Recreación y Deportes”.

El compromiso social que Independiente del Valle mantiene con sus formativas es la base del proyecto Institucional. En él, se busca una formación integral de sus jugadores para que crezcan deportiva y académicamente; para aportar jóvenes deportistas y hombres de bien a la sociedad que sean futuros campeones en cualquier rama.

Comentarios