IDV juega su pase a la final

Con estadio lleno, Independiente del Valle jugará su clasificación a la final de la Copa Sudamericana 2019 frente a Corinthians de Brasil, en el Olímpico Atahualpa de Quito. En el partido de ida los ecuatorianos consiguieron una diferencia de 2-0 con los tantos conseguidos por el panameño Gabriel Torres. El partido comenzará a las 19:30. Niños menores de 12 años podrán ingresar sin costo.

Más de veinticinco mil entradas se agotaron para respaldar a Independiente del Valle en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana 2019, donde el conjunto rayado se juega llegar por segunda ocasión a una final continental, una vez que en 2016 disputó la última instancia de la Copa Libertadores. Para ello, el DT español Miguel Ángel Ramírez, tiene a disposición a todo el plantel de primera.

Las puertas del Estadio Olímpico Atahualpa se abrirán a las 16:00 para que el público pueda ingresar a las gradas del “Coloso del Batán”. Es importante destacar que no podrán ingresar paraguas al reducto deportivo, así como personas en estado etílico.

Para este compromiso crucial Independiente invita a todos los niños menores de 12 años del país que, acompañados de un adulto, podrán canjear su entrada de cortesía presentando su cédula y una copia de la misma.