IDV Cierra la temporada

Independiente del Valle enfrenta este sábado 2 de noviembre al Delfín en la cancha del Estadio General Rumiñahui por la fecha 30 de la LigaPro a las 18:00. 

Los Rayados vienen de dos derrotas consecutivas frente a Olmedo en Riobamba y frente a El Nacional en Cayambe, por lo que esperan regresar a la senda del triunfo, ante su público, y buscar la clasificación a los Playoffs como segundos en la tabla general.

Las novedades en el equipo dirigido por Ramírez son las de Ángelo Preciado por lesión y la de Jhon Jairo Sánchez por expulsión, además del regreso de Juan José Govea, quien ya realizó fútbol junto al resto de sus compañeros, luego de su lesión en la rótula de su pierna izquierda.

Miguel Ángel Ramírez, DT del equipo, mencionó este jueves 31 en rueda de prensa, que jugarán este encuentro con equipo mixto debido a la cercanía con la final de la Copa Sudamericana, el próximo 9 de noviembre en Asunción.

IDV y Delfín se han enfrentado en 10 ocasiones con 3 victorias “rayadas”, 4 “cetáceas” y 3 empates. El encuentro más reciente se disputó en el Jocay de Manta, en donde IDV consiguió la victoria por la mínima 0-1 con gol de Roberto Garcés (en contra).

Independiente del Valle es quinto con 51 pts y +12 de gol diferencia.

Asiste a este encuentro para disfrutar del feriado en familia y aprovecha la promoción 3×1 en boletería en todas las localidades Palco $10 y Tribuna $6.