IDV BUSCA SU CUARTO TRIUNFO ANTE LOS “MACHALEÑOS”

IMG-20171021-WA0006

En la fecha #15 del Campeonato Ecuatoriano, Independiente del Valle recibirá a Fuerza Amarilla.

En la ciudad de Sangolquí, por segundo juego consecutivo, IDV buscará ser el protagonista de las acciones para conseguir un triunfo y ratificarse en el pelotón principal del semestre. Además, y con miras a dicho objetivo, los “Rayados” tendrán casi todo el plantel a su disposición.

En el último compromiso, Independiente del Valle empató con el líder del torneo, Delfín; y ahora ante un conjunto que pelea el descenso, y al que le ha ganado en los 3 juegos previos, pretende sumar de a tres sin complicaciones.

Durante la semana corta de trabajos, los “Rayados” hicieron énfasis en la estrategia que delineó Alexis Mendoza para controlar a su rival, aprovechar sus debilidades y contrarrestar las fortalezas que presentan, sobre todo en la pelota parada.

Y para ello, IDV ya recupera a sus jugadores sancionados Luis Fernando León y Juan Pablo Segovia. El único elemento que seguirá siendo baja es José Angulo por molestias musculares.

Con 18 jugadores concentrados desde este sábado, Independiente del Valle afrontará a partir de las 11h30 del domingo su partido #15 de la segunda etapa. El árbitro del encuentro será Franklin Congo.

Comentarios