IDV BUSCA LA VICTORIA DE CARA A LA FINAL

WhatsApp Image 2017-11-10 at 11.42.38

A cinco fechas del cierre de la segunda etapa, Independiente del Valle recibirá en el Estadio Cantonal de Rumiñahui a LDU (Q).

En la recta final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y con 4 puntos de diferencia del primerlugar, este domingo a partir de las 11h30 IDV será local en la ciudad de Sangolquí frente a Liga.

La intención es sumar de a tres sin complicaciones.Desde el 2015, los “Rayados” no han perdido ante los “albos” como locales y pretenden cerrar esta campaña de ese modo, conscientes además que la pelea por el último boleto a la Final aún es posible, más allá de que ya no se dependan únicamente de sí mismos.

Entre las novedades de esta semana se destaca la presencia de José Angulo en las prácticas regulares del primer equipo, ya que entrenó a la par del plantel desde el lunes y podría ser considerado en la nómina de concentrados.

Además, el estratega Alexis Mendoza no tiene ninguna ausencia que lamentar para el compromiso de la fecha 18 y el único jugador con 4 tarjetas amarillas al momento es Adrián Bone. El resto de la nómina está a disposición del cuerpo técnico.

Bajo esa premisa, y con el objetivo de seguir en la pelea hasta fin de año, Independiente del Valle dejó definida la estrategia para el juego de este domingo. El árbitro central será Roddy Zambrano.

Los aficionados pueden adquirir las entradas en @mipuntotienda y en Ecutickets con el valor de $8 la tribuna y $15 el palco.

Comentarios