IDV BUSCA DETENER AL FINALISTA

entrenamiento-Mario-Rizotto

Este fin de semana, Independiente del Valle enfrentará a Delfín en el marco de la décima fecha del Campeonato Nacional.

Este domingo, en horario programado para las 12h00 y con el arbitraje de Daniel Salazar, se desarrollará el compromiso entre Delfín e Independiente del Valle en la ciudad de Manta. Un partido donde los “Rayados” ansían detener al primer finalista del Campeonato y acortar distancias con los líderes de esta etapa.

Después del último empate en el Torneo Doméstico, IDV pretende corregir las equivocaciones de definición y concentración defensiva para evitar ceder más unidades previo al cierre de la primera ronda.

Para esta jornada, Independiente del Valle solamente lamentará la ausencia de Luis Ayala, por segunda ocasión consecutiva, ya que continúa con molestias por el desgarro. En su lugar sería ratificado Bryan Rivera. Mientras que en mitad de cancha podría reaparecer Mario Rizotto para liderar la zona de contención de Alexis Mendoza.

En este choque, además, Gabriel Cortés deberá cuidarse debido a que registra ya 4 tarjetas amarillas en el Campeonato y, si es sancionado este domingo, se perdería el siguiente juego doméstico.

Con la firme intención de ascender posiciones y evitar que se aleje uno de los líderes del certamen, Independiente del Valle viajará la mañana de este sábado a Manabí para su partido #10 de la segunda etapa. El objetivo es sumar los 3 puntos en el Estadio “Jocay”.

Comentarios