Gremio empata a Deportivo Cali

Hoy en el complejo de Independiente del  Valle Deportivo Cali enfrentó a Gremio de Brasil.  El partido empezó a las 10:00, este encuentro tuvo como favorito al equipo brasileño por el nivel de juego que ha demostrado en todos los partidos jugados en la Copa Mitad del Mundo.

Al iniciar el primer tiempo, Deportivo Cali fue muy ofensivo. Los colombianos tuvieron varias chances de gol pero ninguna culminó en las mallas del arquero brasileño,  Gabriel Grando #1, que salvó por varias ocasiones el arco del equipo de Brasil.

La velocidad de los colombianos creó varios pases de gol  y por reiteradas veces dejó mal ubicada a la defensa de los brasileños  que demostraron desgaste físico en algunas ocasiones del encuentro. La primera etapa del cotejo terminó empate con cero goles.

Para el segundo tiempo, Deportivo Cali no perdió las ganas de meter gol. Tras dejar mal ubicada a la defensa de Brasil, el jugador, Juan Camilo #13, anotó la primera del encuentro al minuto  4 de esta etapa. Lo que le dio ventaja al equipo colombiano por varios minutos.

Gremio no perdió las esperanzas y buscó el tanto del empate 15 minutos después.  Leozao #3, igualó el marcador del partido. Ambas escuadras atacaron, fue un partido de ida y vuelta, pero no fue suficiente para que uno de los dos se lleve los 3 puntos. Y es así como Deportivo Cali empató 1 a 1 contra Gremio de Brasil.