Gremio consiguió una apretada victoria sobre el final del partido.

A las 14:00 arrancó en la cancha #2 el encuentro entre Universidad Católica de Chile y Gremio de Brasil. El primer tuvo un gol tempranero al minuto 4, en el que Montes marcó el 1-0 a favor del cuadro chileno luego de varios rebotes dentro del área y al minuto 29 Católica genero un contragolpe letal y Sepulveda con un remate cruzado amplió el marcador 2-0. Gremio tuvo varios problemas para poder hacer daño a su rival mediante jugadas al ras por lo que tuvieron intentaron hacerlo mediante remates desde fuera del área para generar peligro.

En el segundo tiempo al minuto 59 llegó de Thomas para poner el gol del descuento a favor de Gremio desde el punto penal y rápidamente en una contra letal al minuto 61 Leonardo Berteli puso el empate 2-2. Gremio aprovechó las sustituciones para ser más efectivo en el ataque, al 78 llegó el doblete de Berteli para dar vuelta al resultado del partido y marcar el gol de la victoria 2 a 3.

En el próximo partido, U. Católica enfrenta a Atlético Nacional, el día de mañana a las 12:00. Mientras que Gremio enfrenta a Talleres, también mañana a las 12:00.