Goleada en Sangolquí

Independiente Del Valle goleó 4-0 a Guayaquil City en partido que se disputó en el estadio de Sangolquí. Pellerano, Plaza y Cabeza en dos ocasiones anotaron los goles del partido.

A los veintiún minutos Pellerano generó la acción de peligro cuando remató un derechazo qué pasó besando el horizontal de Viteri. IDV siguió empujando y encontró en una acción de Gonzalo Plata la posibilidad de marcar, el joven puntero dribló en una baldosa y perdió el mano a mano con el portero.

El equipo que hizo el gasto encontró su premio tras un tiro de esquina, el rebote favoreció a Pellerano que remató con fuerza al fondo de las redes. IDV 1-0 Guayaquil City. La primera parte culminó con la ventaja para el local.

En los primeros minutos de la segunda parte IDV presionó en el área y recuperó un balón Preciado que habilitó a Plaza para marcar el segundo tanto del partido. IDV 2-0 Guayaquil City.

El 3-0 llegó tras otra buena jugada de Preciado, el lateral centró Perfecto a Cabeza, que con un derechazo concretó el tanto. IDV 3-0 Guayaquil City.

La goleada se concretó tras una genialidad de Pellerano, filtrando un pase que lo dejó mano a mano a Cabeza, el delantero definió con calidad. IDV 4-0 Guayaquil City. El DT Rescalvo hizo debutar al volante ecuatoriano Andrés Mena de 18 años.

El partido culminó con la victoria de Independiente Del Valle. El próximo domingo enfrentará a El Nacional en el Estadio Olímpico Atahualpa a las 14:30.

IDV: M. Ramírez, A. Preciado, L. León, R. Schunke, L. Ayala (B. Rivera), S. Méndez, A. Franco, C. Pellerano (A. Mena), G. Plata, A. Cabeza y S. Plaza (J. Corozo).

DT: I. Rescalvo.