Goleada en el regreso a Sangolquí

Independiente del Valle goleó 4-0 al Aucas en el regreso de la LigaPro, en partido que se disputó en el Estadio Cantonal Rumiñahui. Un autogol, Pellerano y Govea anotaron para el cuadro local.

La primera jugada de peligro real del partido llegó en un tiro libre donde Luis Fernando León probó al arquero de Aucas, Fernández, que reaccionó de forma adecuada para quedarse con el balón. Aucas, por su parte, respondió con un tiro libre de Gracia que contuvo Jorge Pinos.

El gol de Independiente llegó a los treinta y siete minutos, Franco buscó una pared con Cabeza y forzó un error de Duffard que terminó con la pelota dentro de propia puerta. IDV 1-0 AUCAS.

A los diez minutos del segundo tiempo una jugada entre Dájome y Cabeza culminó con un penal a favor de Independiente por una clara mano del volante de Aucas. Pellerano tomó la responsabilidad para cambiar por gol su remate. IDV 2-0 AUCAS.

Otra jugada entre Dájome y Cabeza generó un penal que nuevamente Cristian Pellerano cambió por gol. IDV 3-0 AUCAS.

En el tramo final del partido Juan José Govea aprovechó todo el espacio que dejó la contención de Aucas para sacar un remate que venció al portero Fernández. IDV 4-0 AUCAS.

EL próximo miércoles IDV jugará su partido pendiente frente a Olmedo en la ciudad de Riobamba.

IDV: J. Pinos, J. Sánchez, L. León, R. Schunke, L. Segovia, C. Pellerano, A. Franco (J. Govea), E. Mera (D. Nieto), C. Dájome (R. Garcés), W. Corozo y A. Cabeza.

DT: M. A. Ramírez.