Gana Paranaense en un reñido encuentro con Atlético Nacional.

En el complejo de Alto rendimiento Independiente Del Valle se enfrentaron en un intenso partido el Atlético Nacional contra el equipo Paranaense.

En los primeros minutos del partido se observó un juego parejo en donde los dos equipos tuvieron intentos de gol. El jugador del Atlético Nacional #23 Felix Mina logra un magnífico gol gracias a un pase lateral. El equipo Brasileño pocos minutos después anota un gol gracias a un descuido del equipo rival.

Ocurre la primera falta de este cotejo por parte del equipo Colombiano la cual causa el segundo gol de Paranaense por parte del jugador #3 Lucas Halter.

En la última parte del primer tiempo el partido aumentó su intensidad y comienzan a aparecer las primeras tarjetas de este encuentro. El Atlético Nacional se llevó dos tarjetas la primera para el jugador #52 Johan Restrepo que fue expulsado de la cancha con tarjeta roja y cerrando esta parte inicial con tarjeta amarilla para el jugador #46 Sergio Mena.

En el segundo tiempo y con un jugador menos dentro de la cancha el equipo colombiano después de varios intentos de gol logra meterla gracias al jugador número #63 Cristian Sánchez. En los 5 últimos minutos de este tiempo el equipo Paranaense anota el tercer gol gracias al #11 Renan Soares cerrando así su victoria y dejando en desventaja al equipo Colombiano.