Finalizó la fase de grupos de la #CopaMILOMDM. El miércoles 21 se jugará, en su totalidad, los partidos de cuartos de final.

Este lunes 19 se jugó la última jornada de la fase de grupos de la Copa MILO MDM que se desarrolla en el Centro de alto Rendimiento de Independiente del Valle.

En el primer turno, se enfrentaban Real Sociedad de España y U. de Chile a las 10:00. Vibrante partido en el que ambos conjuntos empataron 1-1. El primer tiempo fue más para el cuadro español, que con gol de García al minuto 14 se adelantó en el marcador para el 1 a 0 final del primer tiempo. El segundo tiempo en cambio fue más para el equipo chileno, al minuto 11 Quiros marcó el empate y el 1-1 final.

A las 12:00, en el segundo partido de la jornada, se enfrentaban Xolos de Tijuana de México y Peñarol de Uruguay. Un partido muy parejo que terminó empatado 2 a 2. Ayón al minuto 13 y Hernandez al minuto 53 marcaron los goles a favor del equipo mexicano. Álvarez con doble al munito 8 y 70 puso los goles a favor del cuadro uruguayo.

En el cierre de la jornada Independiente del Valle de Ecuador y RedBull de Brasil disputaron un reñido partido que terminó empatado 1-1 con ambos goles marcados en el primer tiempo. Al minuto 3 del primer tiempo, García puso la ventaja 1-0 a favor del equipo local, mientras que Brown al minuto 11 marco el empate y el 1-1 final.

Así quedaron definidos los encuentros de cuartos de final:

  • RedBull vs. Sporting Cristal
  • Talleres vs. Xolos Tijuana
  • Independiente del Valle vs. Atlético Nacional
  • Selección Ecuador vs. Real Sociedad