Empate en el Sur frente a Aucas

Independiente empató 1-1 frente Aucas en partido que se disputó en el Estadio Gonzalo Pozo del sur de Quito. Cabeza anotó para IDV.

A los quince minutos de partido Independiente pudo adelantarse en el marcador cuando Gonzalo Plata enfrentó en un mano a mano a Fernández que le ganó el duelo, sin embargo el rebote le favoreció a Cabeza, que remató desviado.

Aucas respondió sobre el final del primer tiempo, Montaño armó una pared con Quiñones quien remató al poste derecho de Piedra. El primer tiempo culminó sin goles.

En el arranque de la segunda parte Aucas volvió a inquietar a Piedra, en esta ocasión, con remate de Govea. El cuadro Oriental convirtió en figura a Piedra, ahora con un mano a mano que salvó el portero con sus piernas. El local encontró su premio en una corrida de Montaño que definió a placer y anotó el 1-0.

Independiente reaccionó con una gran jugada de Corozo, desbordó y centró perfecto para Cabeza que definió para el empate.

El partido culminó con el empate 1-1.

IDV: H. Piedra, M. Cangá, L. León, R. Schunke, L. Ayala, C. Pellerano, S. Méndez, A. Franco, A. Preciado, G. Plata y A. Cabeza.

DT: I. Rescalvo.