El próximo fin de semana los equipos formativos y reserva de IDV tienen ardua actividad en su calendario. Conozca los juegos, horario y rivales.

El próximo fin de semana los equipos formativos y reserva de IDV tienen ardua actividad en su calendario. Conozca los juegos, horario y rivales.

SUB 12

El sábado veintiuno de abril de 2018 en el complejo de Independiente del Valle, a las 10 de la mañana en la cancha número 4, se llevará a cabo el encuentro válido por la segunda jornada de la categoría sub 12, entre Independiente del valle y su similar de Club Deportivo Puerto Quito, el cuadro del valle llega sumamente motivado después de alcanzar una goleada en la primera jornada ante Mushuc Runa dejando un marcador de 10 a 0, el conjunto de Sangolquí busca alcanzar nuevamente una victoria que le permita mantenerse como líderes del campeonato nacional de dicha categoría. Al contrario,  Puerto Quito que sufrió una goleada como local ante Técnico Universitario por 4 tantos a 1, por lo que buscará recuperarse y dar la sorpresa en el complejo del Valle para conseguir los 3 puntos que permitan adquirir confianza y una mejor lugar en la tabla de posiciones. Independiente del Valle es líder en su grupo junto a Técnico Universitario y Liga de Quito, el conjunto del valle se desprende de las escuadras mencionadas gracias al gol diferencia obtenido en su primera presentación

SUB 14

En el complejo de Independiente del Valle a las 12 del mediodía, la sub 14 de Independiente del Valle y Club Deportivo Puerto Quito, disputarán un encuentro válido por la segunda jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol de esta categoría, el encuentro se disputará después de haber concluido el cotejo correspondiente a la categoría sub 12 de ambas escuadras. El panorama es similar para ambas escuadras, ya que los dos clubes se hicieron de la victoria en la primera jornada, por lo que van en busca de un resultado positivo que les permita alcanzar la punta del torneo, Independiente alcanzó un triunfo importante en Ambato ante Mushuc Runa con un marcador de 5 a 0, mientras que Deportivo Puerto Quito goleó 4 a 1 a su similar de Técnico Universitario, por lo que ambos llegan muy motivados a este enfrentamiento. El conjunto de Sangolquí es líder de su grupo junto a Deportivo Puerto Quito y Liga de Quito, obteniendo ventaja el cuadro del valle gracias a su gol diferencia.

 

SUB 16

La sub 16 de Independiente del Valle disputará su encuentro válido por la décima jornada del campeonato nacional de esta categoría frente a su similar de El Nacional, el enfrentamiento tendrá lugar en la cancha número dos del complejo de Tumbaco a las 9 de la mañana, ambas escuadras alcanzaron triunfos valiosos como visitantes en la jornada anterior, por lo que será un partido muy complicado. Cabe recalcar que en esta categoría la tabla de posiciones se encuentra muy apretada, lo que refleja la competitividad existente en todos los equipos del campeonato nacional. El cuadro de los puros criollos alcanzó la victoria ante su similar de Liga de Quito en el complejo deportivo de Pomasqui con un marcador de 1 a 0. Mientras que Independiente del Valle consiguió tres puntos valiosísimos en su visita a Guayaquil con un marcador de 2 a 1 frente a Club Sport Emelec. El conjunto del valle se ubica segundo con 8 unidades a tan solo un punto del máximo líder (Barcelona) que ocupa el primer lugar con 9 unidades. Nacional e Independiente buscarán la victoria para ser líderes del campeonato o acercarse cada vez más a la punta.

 

SUB 18

El día sábado veintiuno de abril de 2018 se llevará a cabo el encuentro entre las categorías sub 18 de El Nacional e Independiente del valle, el cotejo se disputará en la cancha dos del complejo de Tumbaco a las 11:15 de la mañana una vez finalizado el encuentro de las categorías sub 16. Ambas escuadras vienen con panoramas diferentes, ya que Independiente del Valle sufrió una derrota en Guayaquil en su visita al Club Sport Emelec por 3 tantos a 1, por lo que el cuadro de Sangolquí saltará con todo ímpetu frente a El Nacional para reencontrarse con la victoria y acercarse al puntero (Católica). Mientras que el cuadro militar consiguió una importante victoria frente a Liga de Quito en el complejo de Pomasqui por 3 tantos a 1, lo que mejoró su condición en la tabla de posiciones ubicándolo en la sexta posición con 14 puntos al igual que su próximo rival. Dadas las condiciones se vivirá un cotejo sumamente emocionante, esperando que los rayados del Valle se hagan de la victoria.

 

Reserva

En la cancha número uno del complejo de Tumbaco a las 9 de la mañana se llevará a cabo el encuentro entre la Reserva de Club Deportivo El Nacional e Independiente del Valle, el encuentro será válido por la décima jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Tanto Independiente como El Nacional sufrieron derrotas en sus encuentros frente a Emelec y Liga de Quito respectivamente. El cuadro de Sangolquí cayó en su visita frente a Emelec en Guayaquil con un marcador de 1 a 0. Mientras que los puros criollos cayeron en su visita a Liga de Quito por 5 a 1. Lo que implica que ambas escuadras saldrán en busca de la victoria para mejorar su condición en la tabla de posiciones. Cabe recalcar que Independiente se encuentra en la segunda posición compartiendo la punta con Liga de Quito y Sociedad Deportiva Aucas, todos separados únicamente por gol diferencia. Así que se espera que el cuadro de Sangolquí alcance una victoria en su visita en Tumbaco para que alcance el liderato del torneo.